Tuesday, May 02, 2006

La (media) hora de la comida

En mi primer dia de trabajó descubrí que en la oficina hay una cocina muy bien equipada. Tiene nevera, microondas, fogones, lavavajillas, cubiertos, tetera, mesas, armarios, todo muy moderno y no parece ser la cocina de una oficina. Es exactamente la cocina de una casa grande.



La hora de comer es de 12.30 a 13.00, media hora de hecho. Me calenté la comida que me llevé en tupper (ensalada, salchichas y verduras, sano sanote) y me senté a comer. Me extrañó que siendo las 12.30 en punto no hubiese nadie todavía comiendo. Al poco de sentarme apareció un señor y se puso a calentar algo en el microondas.

Pensé que a fin de cuentas no iba a comer solo. El horno hizo ping, el señor sacó su comida y se fue. Al momento entró la chica de recursos humanos y mientras se preparaba unos cereales con leche le pregunté por qué no comía la gente en el comedor. Me dijo que todos comían en sus mesas mientras miraban internet.

Debemos ser unos cincuenta en la oficina, y comí solo en el comedor. Manda huevos!

Nota del 05/05/2006: Ya llevo tres dias trabajando y ya somos cuatro los que nos juntamos a comer en la cocina. Menos mal!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home