Friday, May 05, 2006

Sol

Ayer por primera vez vi el cielo totalmente azul y sin una nube. Estamos por encima de los 20ºC. Los ingleses están alteradísimos. En el trabajo todos me hacían comentarios del estilo "wow, esto es como Barcelona, no?". Uno incluso se pidió la tarde libre para irse con su familia al campo.



Y es que no hay nada como un buen dia aquí en Inglaterra. Primero porque son menos frecuentes y se agradecen más. Pero sobretodo porque aquí todo es verde. Estoy en mi habitación y tengo un parque enorme justo delante. Me pasado toda la tarde sentado en el jardín leyendo (he dicho ya que los viernes no trabajo? jejeje). Una gozada.


Aquí estoy el sabado a mediodia tomandome un te en una terraza del centro. A los pocos minutos me traerían el desayuno, un merecido traditional english breakfast...



Los ingleses me dicen que tengo suerte de vivir en España (o tenía), que allí siempre hace buen tiempo, el sol luce más y todos los tópicos. Lo que no piensan es que en España trabajamos generalmente muchas más horas y el que tiene una terraza en su piso ya es afortunado, no digamos un jardín.

Sea como fuere, un dia como hoy es todo un evento, la gente está eufórica y da gusto. Y dicen que mañana será igual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home